COLCHON INTELIGENTE SENCILLO 90cm x 190cm x 30cm

Nuevo

10 Artículos

$ 1.070.100

-10%

$ 1.189.000

Más

Nuestro colchón viscoelástico está hecho de un material revolucionario desarrollado en los años 70 por la NASA para los astronautas con el fin de aliviarlos de la presión y fuerza innecesaria que ejercían en sus trabajos durante los programas espaciales.

Este material viscoelástico está por fin disponible y es utilizado en forma de colchones, almohadas y otros artículos en hospitales, quirófanos y ahora en nuestros hogares. Este sorprendente colchón tiene la capacidad única de reaccionar al calor y al peso corporal moldeándose suavemente en sus curvas, creando un contorno del cuerpo y distribuyendo uniformemente el peso y la presión. La sensación antigravedad y el confort que proporciona es tan espectacular que algunas personas nos han descrito la experiencia como dormir en una nube. 

Beneficios:

Dolor de hombro

Evite dormir sobre el costado del hombro adolorido. Duerma boca abajo o si duerme del otro lado, coloque una gran almohada a la altura del pecho y descanse su brazo sobre ella, casi como si estuviera abrazando a otra persona.

Dolor de espalda

Boca arriba:

Ponga una almohada debajo de las rodillas o una toalla enrollada en el hueco de su espalda para mantener la curva natural del cuerpo. Los expertos dicen que dormir boca arriba es lo mejor en este caso.

De costado:

Ponga una almohada entre sus rodillas para tener más apoyo. Esto también es bueno para personas con problemas de cadera y de rodilla. Una posición fetal puede ayudar si tiene estenosis espinal lumbar.

Dormir boca abajo:

Puede perjudicar su espalda y cuello pero si debe hacerlo, ponga una almohada debajo de su pelvis y abdomen bajo para ayudar a aliviar la presión. 

Reseñas

Escribe tu opinión

COLCHON INTELIGENTE SENCILLO 90cm x 190cm x 30cm

COLCHON INTELIGENTE SENCILLO 90cm x 190cm x 30cm

Escribe tu opinión