Condiciones de Entrega

Politicas de Entrega:

ATHLETIC DE COLOMBIA S.A.S. NO SE COMPROMETE CON UNA HORA ESPECÍFICA DE ENTREGA. Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega; de presentarse alguna situación que impida entregar la mercancía y ésta no sea atribuible a ATHLETIC DE COLOMBIA S.A., el cliente asumirá el costo adicional del un nuevo envío a su domicilio o en su defecto podrá recoger los productos en el centro de distribución principal de la ciudad. Si no hay quién reciba la mercancía a la hora de la entrega, la tripulación llamará a los teléfonos de contacto suministrados por el cliente y esperará máximo 10 minutos. Es responsabilidad del cliente revisar el estado y funcionamiento de su equipo en el momento de la entrega para firmar a satisfacción y calificar el servicio de entrega. El cliente debe verificar el tamaño de las puertas, ascensores y otros accesos al domicilio; en caso de que el equipo no pueda ser ingresado por su tamaño, se reprogramará la entrega con personal especializado en ensamble; la nueva fecha de entrega estará sujeta a la disponibilidad de las partes.

Tener en cuenta que no todos los productos aplican para entrega gratuita, Los accesorios  serían entregados directamente en la tienda mas cercana al usuario (aplica en ciudades con representación Athletic), de lo contrario el cliente asumira el flete del envio del producto.

Departamentos y ciudades con restricción de flete:

San Andrés y Providencia, Vaupés, Amazonas, Guainía, Putumayo, Chocó, Guaviare y Caquetá. A estos destinos el flete y la instalación serán asumidos por el cliente.
Cualquier información comunicarse al (1) 422 46 46

Tiempos de Entrega: 

De 2 a 8 días hábiles según la ubicación del producto y del destino de despacho.

PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU ENTREGA FAVOR COMUNICARSE AL 4224646 EXT 108. HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 9:30 AM A5:00 PM Y LOS SABADOS DE 8:30 AM A 11:00AM